¡Contiene sólo componentes naturales!
  • Troxerutin
  • Castaño de Indias y hojas de abedul
  • Aceite esencial de limón, aceites de soja y de coco
  • Ajenjo, mentol, camomila y ortiga
  • Cafeína, ginkgo-biloba y miel
¡La Crema-bálsamo “Varicobooster” es uno de los pocos productos para la prevención de las varices, que contiene todos los componentes necesarios!
CUIDADO CON FALSIFICACIONES
¡La crema-bálsamo “Varicobooster” sólo se vende en el envase original con el CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN único!
¡Búsquelo en el envase!
”Paso mucho tiempo en el campo, ¡lo que repercute inevitablemente en el cansancio y dolor de mis piernas! La crema-bálsamo “Varicobooster” es el mejor producto que me ayuda a mantener la salud de mis piernas en un estado ideal. Previene la aparición de las arañas venosas, ¡así que es ideal para la prevención de las varices!”
Gislena, 55 años
”En mi juventud me dedicaba en serio al atletismo. Cuando tuve que dejar el entrenamiento, por culpa de un trauma, en las piernas aparecieron varices y por las noches sentía pesadez y dolor en los pies. Me ayudó a combatir los síntomas de las varices precisamente la crema-bálsamo “Varicobooster”. ¡Se la recomiendo a todas!”
Jessica, 35 años
”La crema-bálsamo “Varicobooster” ha sido un descubrimiento para mí. Después del embarazo las varices en las piernas empezaron a aparecer a una velocidad tremenda, mis piernas se cansaban rápido y el dolor era insoportable. Empecé a usar la crema cada noche y en sólo una semana y media noté los resultados. Las arañas venosas se han difuminado y mis piernas se sienten ligeras y fuertes”
Morgana , 29 años
Nuevo precio:
24EUR
Precio anterior:
48EUR
Precio: 24EUR